Condiciones de venta

Condiciones de venta

1. Generales

A través del sitio web http://afinfamilia.com vendemos infoproductos y servicios relacionados con el apoyo a familias reconstituidas.

Al realizar una compra a través de esta página web se entiende que conoces las condiciones de venta de este sitio web y que aceptas que se apliquen a tu compra.

1.1 Ley aplicable y jurisdicción competente

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello, siendo la jurisdicción competente los juzgados del domicilio del/la usuarix y de forma subsidiaria los de Santiago de Compostela.

2. Precios

Los precios publicados en esta página web son en euros (€) y son vigentes salvo error tipográfico.

Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día de la compra.

Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en esta página web.

2.1 Política de precio justo

De acuerdo con la voluntad de hacer nuestros servicios accesibles a la mayor parte de personas que los puedan necesitar, y al mismo tiempo asegurar la sostenibilidad del proyecto, asumimos con lxs usuarixs el compromiso de implantar progresivamente una política de precio justo en nuestros productos y servicios, valorando en cada caso su viabilidad.

En aquellos productos y servicios que sigan la política de precio justo, lxs usuarixs tendrán la posibilidad de elegir entre tres precios:

  • Precio reducido: Pensado para personas con recursos limitados que no puedan afrontar el pago del precio real del producto o servicio.
  • Precio real: Precio acorde al valor de los recursos invertidos en facilitar el producto o servicio, que asegura la sostenibilidad del proyecto.
  • Precio solidario: Pensado para personas que se puedan permitir afrontar un gasto mayor y que deseen apoyar el proyecto Ser Madrastra. Este precio nos permite sostener los precios reducidos y nos ayuda a seguir adelante con nuestra actividad.

Cada persona podrá elegir libremente el precio que mejor se adapte ella. Nuestro compromiso es el de confiar en el criterio de cada usuarix al realizar su elección y el de ofrecer exactamente el mismo producto o servicio sea cual sea el precio que se haya pagado.

Ir a la página de productos y servicios

3. Modo de Pago

Todos los pagos se realizan a través de la plataforma de pago seguro PayPal, ya sea con tu cuenta de usuarix o con tu tarjeta de débito o crédito. Este sitio web no recoge ni almacena tus datos bancarios.

4. Compromiso de confidencialidad

Algunos servicios de los que ofrecemos se llevan a cabo en grupo. En este caso todxs lxs participantes se comprometen a respetar la confidencialidad con respecto a la información compartida por el resto de miembros del grupo, y muy especialmente sobre sus datos personales y de contacto.

El quebrantamiento de este compromiso supondrá la expulsión del grupo con efecto inmediato.

5. Contratación, cambios y cancelaciones por parte del/la usuarix

5.1 Reservas

La cita de apoyo quedará confirmada tras la realización del pago por parte del/la usuarix.

En el caso del apoyo por e-mail, una vez realizado el pago puedes iniciar la sesión en cualquier momento escribiendo a hola@afinfamilia.com. La sesión no termina hasta que se completan los 2 intercambios de e-mail, teniendo la libertad de hacer uso de ellos cuando quieras. Este servicio no caduca.

En caso del apoyo por teléfono o skype, la cita está sujeta a nuestra disponibilidad, aunque nos comprometemos a ofrecerte variedad de horarios disponibles.

La reserva del horario acordado solo queda confirmada después de haber realizado el pago. En caso de no recibir el pago nos reservamos el derecho de ofrecer el mismo horario a otrx clientx.

En el caso de los talleres, la plaza quedará reservada en el momento de realizar el pago. Hasta ese momento la plaza estará libre para otras personas.

5.2 Cambios y cancelaciones

Admitimos cambios de fecha y hora y cancelaciones con un mínimo de 2 horas de antelación sin coste alguno y con derecho al reembolso de la cantidad correspondiente a la sesión.

Los cambios o cancelaciones que se produzcan con menos de dos horas de antelación, así como la no asistencia a la sesión o al taller supondrán para el/la usuarix la pérdida del dinero desembolsado.

En el caso de las citas por e-mail, el/la usuarix puede cancelar la sesión en cualquier momento antes de iniciarla y nos comprometemos a reembolsarte el importe íntegro de la sesión.

Una vez iniciada la sesión por e-mail su cancelación no da derecho a reembolso.

Es posible cancelar un paquete de sesiones (bono) hasta dos horas antes de la primera sesión con derecho a reembolso. Pasado este momento no será posible el reembolso de la cantidad abonada.

5.3 Reembolsos

Todos los reembolsos se realizan a través de la plataforma de PayPal y los recibirás a través del mismo medio que utilizaste para hacer el pago.

Nos comprometemos a ordenar la devolución en un plazo de 24 horas después de la hayas solicitado, siempre y cuando cumpla las condiciones que especificamos a continuación.

No nos hacemos cargo de la demora por parte de PayPal en hacer efectivo el reembolso.

6. Cambios y cancelaciones por parte de las vendedoras

6.1 Cambios

Nos reservamos el derecho a solicitar un cambio de cita u hora con un mínimo de 2 horas sin ninguna compensación.

En caso de tener que solicitar un cambio con menos de 2 horas de antelación nos comprometemos a reembolsar el 15% del precio del servicio contratado.

Tras un cambio solicitado por nosotras, en caso de no poder ofrecer una cita alternativa, se considerará que la cita ha sido cancelada por nosotras y procederemos al reembolso de la totalidad del precio de la cita.

6.2 Cancelaciones

La cancelación de una cita o de cualquier otro servicio por parte de las vendedoras supondrá el reembolso de la cantidad íntegra correspondiente a dicho servicio.

Si tienes alguna duda sobre estas condiciones de venta ponte en contacto con nosotras en hola@afinfamilia.com.