Servicios de coaching y acompañamiento

Estamos muy contentas de que hayas llegado hasta aquí.

Nuestros servicios están pensados para adaptarse a las necesidades de cada persona o familia. Podemos trabajar de distintas maneras pero siempre vas a encontrar lo que para nosotras es el corazón de Afín: una relación de tú a tú en la que te vas a sentir comprendidx y acompañadx desde el primer momento.

Coaching
personal o en pareja

Tu familia está estancada en una situación que no te satisface y quieres emprender un cambio significativo. O buscas un acompañamiento que facilite el proceso de adaptación a la familia reconstituida.

El proceso de adaptación a la familia reconstituida es complejo y nos pone ante circunstancias que nunca imaginamos que íbamos a vivir, rompiendo algunos esquemas muy arraigados.

Si quieres información sobre las dinámicas de la familia reconstituida, orientación para ir encontrando tu lugar en casa, apoyo para afrontar conflictos de pareja o herramientas para acompañar mejor a lxs niñxs a lo largo de este proceso, este servicio es para ti.

Te ofrecemos atención individual o en la pareja.

El objetivo del coaching es ayudaros a ir encajando todas las piezas para formar vuestra manera única de ser familia y encontrar el bienestar en casa.

Si eres socix podrás usar tu cupón de descuento en el carrito, antes de realizar el pago. Si no lo eres, descubre aquí todas las ventajas para socixs.

Grupos de encuentro por WhatsApp

Si crees que las personas que te rodean no entienden lo que estás viviendo... ¡es cierto! Solo quien lo ha vivido puede entenderte. Un grupo de apoyo constructivo te abre a nuevas perspectivas y puede dar un giro total a tu experiencia en la familia reconstituida.

Los grupos de encuentro son espacios donde conectar con personas en situaciones parecidas a la tuya y compartir inquietudes y vivencias desde la confianza, sabiendo que nadie te va a juzgar.

Estamos creando los siguientes grupos:

  • Padrastros
  • Hijastrxs
  • Madres separadas
  • Padres separados
  • Madrastras

Este programa incluye:

  • Acceso al grupo de WhatsApp que elijas.
  • Apoyo constructivo. Guiamos los grupos para facilitar el diálogo y velamos para que el intercambio sea positivo.
  • Orientación puntual. Además de moderar y dinamizar, también te ofrecemos una guía en situaciones puntuales.

Actualmente está en marcha el grupo de madrastras y el de padres. Para el resto estamos creando listas de espera y te avisaremos cuando haya un mínimo de personas.

Una vez que te des de alta en el grupo tu inversión será de 9,95€ al mes.

Te invitamos a empezar con 15 días de prueba durante los cuales, si decides dejar el grupo, te devolvemos el dinero al instante.


Elije tu tarifa
Nombre, apellidos y DNI/CIF
Dirección postal completa



Los datos personales que solicitamos serán usados exclusivamente para emitir tus facturas y compartidos únicamente con la gestoria para la gestión contable. No los compartiremos con terceros excepto que medie un imperativo legal. Solo los guardaremos mientras dure tu suscripción. Puedes revisarlos, modificarlos o solicitar su borrado a través de nuestro formulario de contacto.

Cursos y talleres

Si te gusta experimentar y quieres aprender nuevas herramientas y perspectivas para revolucionar tu vida familiar, en esta sección encontrarás propuestas muy jugosas.
Próximamente...

Taller virtual, del 26 de septiembre al 16 de octubre

Tanto si la ex es maja contigo como si está estancada en comportamientos destructivos, el objetivo de este taller es que tu bienestar deje de estar a su merced. Al terminar tendrás las herramientas necesarias para lidiar con comportamientos indeseados, proteger tu relación de pareja y recuperar tu energía para poder dedicarla a vivir la vida que quieres.

No te quedes con ninguna duda.

Compártela con nosotrxs