Servicios de coaching y acompañamiento

Estamos muy contentas de que hayas llegado hasta aquí.

Nuestros servicios están pensados para adaptarse a las necesidades de cada persona o familia. Podemos trabajar de distintas maneras pero siempre vas a encontrar lo que para nosotras es el corazón de Afín: una relación de tú a tú en la que te vas a sentir comprendidx y acompañadx desde el primer momento.

Coaching
personal o en pareja

Tu familia está estancada en una situación que no te satisface y quieres emprender un cambio significativo. O buscas un acompañamiento que facilite el proceso de adaptación a vuestra nueva situación familiar.

El proceso de adaptación a la familia enlazada es complejo y nos pone ante circunstancias que nunca imaginamos que íbamos a vivir, rompiendo algunos esquemas muy arraigados.

Si quieres información sobre las dinámicas de las familias enlazadasa, orientación para ir encontrando tu lugar en casa, apoyo para afrontar conflictos de pareja o herramientas para acompañar mejor a lxs niñxs a lo largo de este proceso, este servicio es para ti.

Te ofrecemos atención individual o en la pareja.

El objetivo del coaching es ayudaros a ir encajando todas las piezas para formar vuestra manera única de ser familia y encontrar el bienestar en casa.

Si eres socix podrás usar tu cupón de descuento en el carrito, antes de realizar el pago. Si no lo eres, descubre aquí todas las ventajas para socixs.

Cursos y talleres

Si te gusta experimentar y quieres aprender nuevas herramientas y perspectivas para revolucionar tu vida familiar, en esta sección encontrarás propuestas muy jugosas.
Próximamente...

Taller virtual, del 26 de septiembre al 16 de octubre

Tanto si la ex es maja contigo como si está estancada en comportamientos destructivos, el objetivo de este taller es que tu bienestar deje de estar a su merced. Al terminar tendrás las herramientas necesarias para lidiar con comportamientos indeseados, proteger tu relación de pareja y recuperar tu energía para poder dedicarla a vivir la vida que quieres.

No te quedes con ninguna duda.

Compártela con nosotrxs